Buscar

miércoles, 20 de junio de 2018

¡VIVAN LOS NOVIOS!



 VIVAN LOS NOVIOS. (Comedia)
(Tres piezas de Antón Chejov)

LA PETICIÓN DE MANO
Un joven y aprensivo vecino llega a casa de Natalia para pedir su mano. La cosa parece sencilla pero el asunto se complica cuando sale a relucir un trozo de tierra que se disputan ambas familias. Pero el problema no es ese trozo de tierra. El problema es que los novios tienen el mismo carácter y se van a llevar discutiendo toda la vida. Pero aún así hay conciliación entre estos pequeños campesinos.

Stepán Stepánovich Chubokov
Eva Delgado
Natalia Stepánovna
Fany Fuentes
Iván Vasílievich
Jesús López

 EL OSO
Una joven viudita es importunada por un general retirado y terrateniente para pedirle una deuda que contrajo su marido con él. Ella no puede pagar al instante porque su administrador está en la ciudad. El general no puede esperar y terminan   por retarse en duelo, pero antes de empuñar las pistola se dan cuenta que están enamorados hasta las trancas.

Ivánovna Popova
Pepi Baizán
Grégori  Stapánovich
Alfredo Uriarte
Lucká
Ana María Pérez

LA BODA
Una familia de clase media, con muchas ínfulas, celebran la boda de su hija y para darle glamour al evento consiguen que al convite asista  un capitán de navío. Cuando llega este señor para dar brillo a la fiesta, resulta que no era quien se esperaba y que es un tostón insoportable. Con él llegó el escándalo y la decepción.  

Zmeiúkina
Ana María Pérez
Yat
Douglas Ruiz
Nastasia Timofiéievana
Eva Delgado
Aplómbov
Francico Javier Petreño
Invitada
Pepi Baizán
Invitada
María Victoria Rodriguez
Zhigálov
Jesús López
Dáshenka
Estefanía Fuentes
Niunin
Alfredo Uriarte
Revunov
Manuel Martin